Ha entrado en un espacio virtual dedicado en gran parte al mundo emocional y a la inteligencia emocional y sus relaciones con otros ámbitos como pueden ser la educación, la psicopatología, la salud, las relaciones sociales, el trabajo, los estilos paterno-maternales, etc. Este sitio ve la luz con una amplia vocación de servicio hacia las personas que quieran recibir formación, crear conocimiento o aceptar consejos y propuestas de cambio individuales con la finalidad de obtener mejoras dentro del marco de la psicología positiva.

Navegando por sus menús, podrá descargar información, participar en cursos y talleres de formación presencial y on line, foros de debate, videoconferencias, investigaciones y atención individual. Todo ello supervisado y asesorado por un equipo de profesionales cualificados.

No dude en consultar cualquier interrogante que pudiera suscitar el uso de este sitio, en este sentido nuestros correos personales están disponibles en la pestaña “Resumen del Directorio”.

En beneficio de la calidad de servicios que se pudieran prestar, agradeceremos siempre su opinión y/o cualquier sugerencia de mejora.

 

 

Saludos cordiales


Mis cursos

No está matriculado actualmente en ningún curso

¿Quién está en línea?

Hay 116 invitados y ningún miembro en línea

Contador de visitas

117279
Hoy
Ayer
Esta semana
Última semana
Este mes
Último mes
Desde el inicio
30
21
51
117039
852
1214
117279

Su IP: 54.227.97.219
29-11-2021 03:00