El sitio EMOINTELL (emotional Intelligence, inteligencia emocional), nace con una doble finalidad:

 

De una parte para ofrecer al público en general la posibilidad de entrar en el conocido y nunca bien entendido mundo de las emociones y de la inteligencia emocional, y en otros muchos aspectos psicopedagógicos. En este sentido los usuarios podrán hacer descargas, intervenir en foros, participar en seminarios, establecer enlaces, etc. Y quizás lo más importante, participar en el trabajo de campo de investigaciones científicas que luego pudieran ser objeto de aportaciones académicas en los campos antes mencionados, todo ello de forma totalmente gratuita y simplemente dándose de alta en el sitio.

 

De otra parte, esta Web ofrece, previa solicitud de matrícula o de consulta personal, otros servicios como cursos, talleres y consejos psicopedagógicos de forma individualizada a particulares en la modalidad on line, sin descartar, previo acuerdo con distintas instituciones y entidades, la presencia de nuestro equipo de profesionales en intervenciones presenciales respecto a cursos y talleres en el lugar y fecha que se puedan convenir.

 

Puntualizados estos dos fines, formulamos los siguientes objetivos específicos para este espacio virtual:

 

  1. Proporcionar a los usuarios un equipo de profesionales sometidos a controles de calidad y con vocación de servicio al ciudadano en general, formado por doctores en psicología, psicopedagogos, logopedas, ingenieros informáticos, psicólogos, médicos y fisioterapeutas.
  2. Utilizar la potencia del espacio virtual insertado en la Web para ofrecer al usuario la máxima comodidad en espacios y tiempos.
  3. Disponer de salas tangibles destinadas a la creación de conocimiento: videoconferencias, cursos, talleres, investigación, foros, seminarios, descargas, enlaces de interés y estudios personales y atención individualizada.
  4. Realizar cursos y talleres con la comodidad y disponibilidad que ofrece la modalidad on line con fechas y horarios a convenir por los distintos grupos formados.
  5. Proporcionar a las personas de manera individual recursos en los campos psicopedagógicos de manera efectiva y con absoluta discreción, en cumplimiento de los distintos códigos deontológicos profesionales y la legalidad relativa a la protección de datos
  6. Estar a disposición, previo convenio, para la realización de aquellas formaciones presenciales que se puedan demandar por parte de instituciones, empresas o entidades.
  7. Establecer números reducidos en los participantes de los grupos de formación para una atención y aprendizaje de calidad.
  8. Colaborar desde este espacio virtual en trabajos de campo, investigaciones y trabajos académicos con el fin último de la creación de conocimiento.
  9. Realizar estudios particulares propios y anónimos con la finalidad de autoconocimiento personal.
  10. Recopilar información, artículos, bibliografía de interés, enlaces, etc. para descargas por parte de los usuarios.
 

Mis cursos

No está matriculado actualmente en ningún curso

¿Quién está en línea?

Hay 32 invitados y ningún miembro en línea

Contador de visitas

035243
Hoy
Ayer
Esta semana
Última semana
Este mes
Último mes
Desde el inicio
42
78
1974
31079
6643
1148
35243

Su IP: 18.206.16.123
22-09-2019 12:57